jueves, 4 de septiembre de 2008

Permesso Iluminación: La Luz Entra en tu Vida

Un complemento importante y a su vez infravalorado a la hora de decorar una cocina es la iluminación. Es por ello que en Cocinas Ricardo no hemos querido pasar por alto un detalle tan fundamental que haga de tu cocina ese lugar perfecto en que poder difrutar de tus momentos hogareños.
Permesso AuroraDebido a la necesidad creciente de encontrar soluciones para una iluminación óptima de los espacios en el hogar, Permesso ha creado una de las colecciones más extensas del mercado para satisfacer los gustos más exigentes.
Un amplio abanico de posibilidades para todas las estancias de la casa, desde la cocina hasta los dormitorios, sin olvidarse de los baños y salones. Iluminación puntual, indirecta, focos técnicos, lámparas de pie, LED... Una completa gama de opciones para vestir techos y paredes con la luz más adecuada para cada espacio y situación concreta.
Permesso MusgoPermesso BaliPermesso Wagner
Permesso rompe con la idea tradicional de los materiales típicos empleados en decoración gracias a la introducción de materiales modernos e innovadores.
Entre ellos, naturales y sintéticos, se encuentran cuero, madera natural, cristales de gran pureza, latón niquelado, aluminio anodizado, acero inoxidable y materiales reciclados como el Opalflex, exclusivo de la marca.

Un mundo abierto a la luz te espera. En Cocinas Ricardo podrás ver los modelos disponibles.