miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tu Fregadero, También de Silestone

Silestone® y Aquartz® se unen para crear una línea de fregaderos caracterizados por el diseño, estilo y durabilidad extrema. Encimera y fregadero en una única pieza, versatilidad en su cocina con distintos modelos de fregaderos y una gran variedad de colores.

Fregaderos exclusivos de altas prestaciones y calidad, realizados integramente en Silestone, que conforman elementos únicos de diseño. Piezas únicas con la belleza y durabilidad del cuarzo que transforman cualquier cocina en una estancia para el deleite de los sentidos.

Los fregaderos Aquartz son los únicos que garantizan la calidad del material utilizado, genuino silestone, caracterizado por su belleza, estilo, elegancia y durabilidad extrema. La variedad cromática unida a la amplia gama de modelos permiten realizar combinaciones acordes a cualquier estilo, desde uno clásico a los diseños más vanguardistas.

Mantenimiento y Cuidados de los fregaderos
Aquartz recomienda el uso de HTensio para el mantenimiento de nuestros fregaderos.

Para desinfectar y eliminar manchas difíciles aplíquelo puro con pulverizador o paño, dejándolo actuar 5 min. y retírelo frotando con una esponja húmeda. Para limpieza general aplíquelo diluído en agua. Al estar elaborado integramente en Silestone para el resto de cuidados y mantenimiento se procedera de idéntica forma a la utilizada para este tipo de encimeras.