jueves, 14 de mayo de 2009

AEG Elegance Family - Símbolo de modernidad

¿Cansado de colores sobrios en los electrodomésticos?
AEG presente una nueva revolución en el diseño: la Elegance Family al más puro estilo "New York". Porque ni todas las cocinas ni todos los gustos son iguales, AEG ha desarrollado toda una gama de electrodomésticos negros donde la excelencia en Diseño (modernidad, atrevimiento y distinción) se une a la excelencia en Rendimiento. Así, AEG presente su nueva familia donde no falta detalle: combi, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, campana... Como si de una banda de jazz se tratara.

En la moda occidental, el negro está considerado como símbolo de una estilo elegante y de prestigio, estilo que sin duda denota las "últimas tendencias" del mercado, y que convive con otros estilos como el acero y el Inox con nota de sobresaliente.
Horno - La pasión por Pyroluxe
Ahora también el poder de la pirólisis en la gama Elegance Family, ofreciendo total seguridad con su puerta fría de cuatro cristales

Vitrocerámica - Inducción MAXISENSETodo el poder de la inducción con la máxima versatilidad, pudiendo cocina hasta en dos zonas verticales simultáneas obteniendo un caldeo homogéneo en todo el recipiente

Campana - El poder del silencioLa máxima extracción en total silencio para esta campana decorativa donde el negro es uno de sus componentes más elegantes.

Lavavajillas - Generación Advanced
Gracias a su tecnología Advanced el lavavajillas Elgance Family es capaz de generar automáticamente múltiples programas en función de la carga y suciedad.

Lavadora - Sistema Silent Plus¿Que más se le puede pedir a una lavadora? 8kg de carga, 1.400 r.p.m. y un sistema ultra silencioso ahora también en la gama Elegance.

Secadora - Secado sobresaliente
AEG incluye en la secadora T-58840-b una rejilla para secar de forma segura zapatillas de deporte o ropa de lana evitando movimientos que pudiesen deteriorar dichas prendas, al no existir contacto entre éstas y el tambor.

Frigorífico - Diseño Arched Flat
La elegancia de líneas con diseño 3D y tecnología No-Frost ahora también con el elegante acabado color negro.

Microondas - Delicioso, función grill
Con el microondas Family Elegance puedes utilizar el grill a tu medida, ya que se maneja en solo tres pasos. Así, se puede controlar el nivel gratinado, dependiendo del gusto personal. El grill puede ser utilizado sólo o en combinación con el microondas.