miércoles, 22 de julio de 2009

Una lavadora única: 10Kg de carga en el mismo espacio

Las nuevas lavadora Hoover-Otsein Dynamic 10+ han iniciado una revolución en el mercado. Se encuentran disponibles en dos versiones: “Steam”, que explota el poder del vapor, y la función “lavado” tradicional.
- La Dynamic vapor 10+ utiliza la tecnología del vapor, para mejorar el rendimiento del lavado, gracias a las ventajas de la limpieza higiénica y la suavidad del lavado al vapor.
- La Hoover-Otsein Dynamic 10+ es la primera lavadora que dentro de la dimensiones estándar, lava hasta 10Kg de colada, proporcionando unos resultados de calidad superior con una soberbia eficacia energética de clase A+.



Resultados de alta calidad
El muy avanzado sistema de lavado inteligente, asegura la satisfacción de todas sus necesidades de lavado por medio de una gran variedad de funciones y programas de lavado innovadores, incluso ajustará automáticamente el consumo de agua y electricidad para adaptarse al tamaño de carga, puedes lavar tanto 1kg como 10kg.
La opción vapor intensivo, garantiza el mejor resultado contra manchas como las de aceite o grasa.
Con un sofisticado sistema de auto-limpieza en la caldera, incluso evita la formación de incrustaciones de cal.

Garantía de Higiene
La combinación de una temperatura uniforme y el poderoso efecto del empapamiento en vapor, ofrece una formidable arma contra los contaminantes y los agentes alergénicos que se esconden en las prendas. A 40ºC, esta lavadora destruye el 99,9% de ellos.
También garantiza el lavado más higiénico de la ropa del bebé.

Facilidad de planchado
El vapor hace más fácil el planchado, relaja las fibras y elimina las arrugas, ideal para prendas difíciles.
Sin tener que lavar la ropa y gracias al poder del vapor, la función Refresh 30 minutos, elimina olores como los del humo y fritos

Un tambor revolucionario XXL
Con un volumen de 74 litros, puede manejar una gran y voluminosa colada: como por ejemplo el programa especial Edredón, que ha sido definido especialmente para una colada que requiere más agua y una rotación calibrada del tambor.