miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nuevos ambientes Silestone

Volvemos de nuestras vacaciones con una interesante novedad de la mano de Silestone.

La empresa Cosentino, saca al mercado una nueva manera de ver su marca predilecta. Nuevos ambientes y estéticas que darán a tu hogar infinitas posibilidades, solo tu imaginación las pondrá límite.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras...


Como veis en este ejemplo, podemos combinar un amueblamiento de baño completo, pasando desde el marco para el espejo a medida, hasta un revestimiento para los radiadores. Todo ello realizado en Silestone. Un mueble con un lavabo de 2 senos a medida, el pavimento de gran tamaño para utilizar el menor número de piezas, el muro revestido, con una técnica que evita las juntas dando impresión de una sola pieza. En esta composición, hasta el banco y el revestimiento de la bañera son a medida gracias a este nuevo sistema.


Pero esto es solo una pequeña parte de las posibilidades que nos ofrecen. Platos de ducha, rodapiés con curva higiénica, lavabos en piedra natural, mosaicos de varias formas e incluso mosaicos artísticos. Estos últimos, parten de cualquier diseño.
Con todo esto, podras decorar cualquier zona de tu hogar con un toque más personalizado y único.
Nosotros en nuestras exposiciones, ya hemos instalado unos ambientes, como pequeños ejemplos, para el que prefiera verlo en la realidad y quiera tocarlo y sentirlo.