viernes, 16 de abril de 2010

dica Serie 45 - Reducción a lo esencial

La semana pasada estuvimos en Logroño (La Rioja), con motivo de la presentación del nuevo modelo de dica - Serie 45, un mobiliario donde el minimalismo y la funcionalidad van de la mano hasta en el más mínimo detalle.

Finas encimeras con costado en el mismo grosor, cajones totalmente extraíbles con equipamiento interior de madera o el sistema de apertura sin tirador de máxima comodidad, con un sistema de gola recto y el canto a 45º, son algunas de sus viturdes.




Comodidades dica:

Cajones de madera contrachapada (o cajones metálicos en color blanco), con la posibilidad de dividir el espacio interior con separadores y cajas también en madera (cuberteros, soportes para cuchillos, especias y bandejas para utensilios), que aportan un acabado cálido y un tacto muy agradable.



Grandes despensas con la facilidad de acceso a todo el espacio interior, equipados también con cajas de madera, que ayudan tanto a ordenar, como a que los objetos tengan más estabilidad.




Murales donde tener organizados los productos de limpieza, aspirador, la zona de placha, lavadora, secadora,...



Herrajes
para muebles bajos de rincón para aprovechar todo el espacio, cajones con diferentes cubos para la separación de residuos, sistema de apertura electrónica,...

...completa elegancia con el amplio abanico de posibilidades que ofrece dica.