miércoles, 9 de junio de 2010

Encimera ¿Por cuál decantarse? (IVª Parte)

Hace algún tiempo, al principio de este blog, hablábamos de los tipos de encimeras que podíamos elegir para nuestras cocinas. Desde granitos y sílices, formicas y maderas hasta el inoxidable y el corian.

Ahora, gracias a la empresa Levantina de Granitos, añadimos una cuarta parte a esa pequeña guía. TECHLAM®, la nueva superficie para encimeras. Ecológica, resistente al rayado, al calor y con colores inalterables que perduran en el tiempo.





Actualmente, hay un total de 7 colores disponibles para la venta. Neu, Capuccino, Coffee, Antracita, Black, Orange, Pistaccio. TECHLAM® irrumpe en nuestro sector, como una nueva alternativa de producto para encimeras. Las características propias del porcelánico, lo hacen perfecto para su uso cotidiano en la cocina.

Impermeabilidad: es un material no poroso, ya que su capacidad de absorción de agua es próxima 0.

Superficie higiénica: la no absorción evita la producción de moho, hongos y bacterias.

Resistente al calor: soporta el calor que puede desprender cualquier objeto caliente (ollas, sartenes, etc.) sin que la encimera se queme.

No se raya: el porcelánico es uno de los materiales más resistentes (con una calificación de 8 en la escala de MOHS)

Colores inalterables: los colores se mantienen como el primer día, ya que es resistente a la radiación UV del sol

Respeta el Medio Ambiente: es un producto 100% natural. No desprende sustancias al entorno y puede ser molido y reciclado fácilmente.

Fácil limpieza: gracias a su impermeabilidad, evita que las manchas líquidas penetren en la encimera. Esto hace que su limpieza y mantenimiento diario sean sencillos. En circunstancias normales, se recomienda el uso de una esponja y agua caliente. Si se desea, también se puede utilizar un detergente común.