lunes, 28 de junio de 2010

Por qué una lavadora Míele

Las lavadoras Míele están concebidas para durar 20 años (para una familia de 4 personas, a razón de 1 lavado al día). Para ello, antes de salir al mercado deben superar estrictos test de calidad:
- Las bisagras y las cerraduras de las puertas, sufren 60.000 operaciones seguidas de apertura y cierre.
- Para una garantía de un centrifugado silencioso y estable, realizan una prueba del ciclo de centrifugado durante 600 horas sin interrupción (25 días)
- Los mandos del panel de control son sometidos a 50.000 conmutaciones, para asegurar su perfecto funcionamiento.
  1. Filtro incorporado en el fondo de la cuba
    El filtro es de fácil accesibilidad, cómodo y rápido a la hora de su limpieza.

  2. Bomba de desagüeEl reducido número de microperforaciones del tambor Softronic con estructura de panal de abeja, impide que cuerpos extraños de mayor tamaño penetren hacia la bomba de desagüe, que no requiere ningún tipo de mantenimiento.
  3. Cuba de acero inoxidable
    La cuba de acero inoxidable no presenta puntos o costuras de soldadura sometidas a fuerzas de tensión. La cuba se sujeta con muelles de tracción y amortiguadores y se estabiliza adicionalmente con contrapesos de fundición gris, dando una estabilidad al aparato, incluso a máximas revoluciones de centrifugado.

  4. Desbloqueo de emergencia
    En caso de un corte en el suministro eléctrico, es posible retirar la ropa del interior del tambor.

  5. Motor profesional FU
    Este motor, ha sido desarrollado específicamente para máquinas de uso profesional y trabaja sin escobillas de carbón. De ahí, que este accionamiento esté prácticamente libre de desgaste y de mantenimiento, y que sea más silencioso.

  6. Tambor Softronic Miele (Sólo en Miele)Las paredes del tambor, están conformadas por una estructura similar a la de los panales de abeja, que hacen que se forme una película de agua sobre la que se desliza suavemente la ropa, para dar una protección óptima.

  7. Contrapesos de fundición gris
    Estos contrapesos evitan el desplazamiento descontrolado de la lavadora durante el centrifugado a máximas revoluciones, dotándola de una perfecta estabilidad y un funcionamiento seguro y silencioso, incluso a máximas revoluciones de centrifugado.

  8. Sistemas de protección contra posibles daños por fugas de aguaLas lavadoras automáticas Míele están dotadas con el sistema Watercontrol, el sistema Waterproof, o bien, el sistema Waterproof Metal. El mecanismo electrónico detecta las anomalías, tales como escapes, y corta automáticamente la entrada de agua. La tubería de entrada de agua se refuerza con un conducto de protección. Esto permite a las lavadoras Míele ofrecer la máxima protección contra posibles daños por fugas de agua.

  9. Iluminación perfecta
    Algunos modelos están dotados con un detalle especial: una potente iluminación por LED que ilumina todo el interior del tambor. De este modo, será prácticamente imposible que alguna prenda quede olvidada en su interior.

  10. Esmaltado directo duradero (Sólo en Míele)
    Las superficies esmaltadas conservan su apariencia como nuevas, incluso después de largos años de uso.
    - Protección contra la corrosión
    - Resistencia a las rayaduras
    - Resistencia a los ácidos y solidez de colores
    - Mayor higiene, ya que el acabado no propicia la presencia de bacterias.

  11. Sistema de Balance Profesional (Sólo en Míele)
    Todas las lavadoras Míele, reconocen en el ciclo de centrifugado si las prendas no están repartidas de forma uniforme en el tambor. Gracias al movimiento coordinado del tambor, las prendas se reparten de forma uniforme en el interior del mismo. Así, se consiguen resultados de centrifugado óptimos, tanto si se trata de prendas sueltas, como de prendas pesadas.

  12. Cajetín de detergente autolimpiable
    Gracias al cajetín autolimpiable evitará acumulación de detergente en el cajetín con el paso del tiempo.
  13. Multitud de programas de lavado
Todas estas ventajas, conforman el "valor añadido de Míele". Por todas ellas, creemos que Míele es un gran candidato para cuidar de tu hogar.
Os dejamos a mano el diccionario del lavado Míele, que nunca viene mal.