viernes, 16 de julio de 2010

Colección Pando 2010

El fabricante de campanas Pando presenta sus novedades del 2010. Nuevos diseños, nuevas soluciones técnicas y estéticas.

Campana decorativa de Pared P-731
Diseño inclinado combinando cristal y acero inox. Altas prestaciones a precio muy competitivo. Botonera touch-control, iluminación halógena y opción de máximo rendimiento en aspiración gracias a la apertura de su puerta abatible.


Campana decorativa de Pared P-755Como si de un mueble más se tratase, este modelo se integra totalmente y se panela con la propia puerta del mueble de cocina. Se adapta fácilmente a la inmensa mayoría de formatos de mueble alto, dando un acabado de continuidad e uniformidad en la estética general de su proyecto.


Campana decorativa de Isla I-960
Diseño de mínimo impacto visual, por el vaciado de la zona central del cuerpo y aspiración revolucionaria con su nuevo sistema IAF by Pando (Internal Air Flow) que permite una excelente aspiración en el total de la superficie del filtraje. Iluminación por leds de alta intensidad.


Campana decorativa de Encastre E-251De encastre a techo, es campana, se mimetiza totalmente con él. Para conseguir esta integración total, la campana se suministra con imprimación para que se pueda acabar del mismo color del techo. Todo ello potenciado por las altas prestaciones de cada una de las versiones de motorización disponibles.



Estas son algunos ejemplos, no dudeis en acercaros a pedir infomación.