lunes, 27 de septiembre de 2010

Fregaderos Integrity

Fregadero Integrity Silestone
Integrity es el fregadero de Silestone®. Pensado especialmente para quienes quieren lo mejor en su cocina, integra todas las ventajas de Silestone® en un revolucionario y nuevo producto, completando el ciclo de perfección que su cocina necesita y armonizando todo el conjunto.

Su diseño esta optimizado con todas las ventajas que ya conoces de Silestone®, como es la higiene absoluta, alta resistencia al rayado, belleza y durabilidad. Dando como resultado una completa homogeneidad.

Integrity allana el camino hacia la unidad en tu cocina. Gracias al efecto "una sola pieza" la uniformidad queda patente. Encimera y Fregadero unidos desde el diseño y combinados perfectamente, para que la ruptura de espacios sea inexistente. Los colores son los mismos que los de sus encimeras con lo que la continuidad es una constante.

Las formas se unen, se ajustan en un diseño estilizado y únicamente modelado, todo se funde en la cocina, compartiendo un mismo lugar.

Además, al ser un única pieza, su instalación se simplifica hasta el máximo y su proceso de acoplamiento con las encimeras Silestone® ofrece un acabado perfecto sin esfuerzo.

Integrity By Silestone® se presenta con el modelo ONE, con unas medidas de 41x51x15,5cm.

Este modelo de fregadero se puede instalar bajo encimera de una manera sencilla, que no requiere de herramientas especiales.

Está realizado de la misma masa con la que se realizan las encimeras, por lo que mantiene todas sus propiedades (baja porosidad, resistencia, durabilidad, protección e higiene). Debido a esto, es fácil de limpiar y no necesita cuidados especiales para el uso cotidiano. Sólo hay que seguir unos consejos de utilización y limpieza, que están recogidos en un dosier que van incluido en todos los modelos.