viernes, 3 de septiembre de 2010

La Evolución de la Línea

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, esperamos que hayáis disfrutado de las vuestras y que vengáis preparados para más noticias e informaciones.

Antes de comenzar, queríamos aprovechar para recordaros ahora, que venimos con la pilas cargadas, que podéis participar con nosotros cuanto queráis. Dejarnos vuestros comentarios, enviarnos sugerencias, vuestras recetas y todo lo que se os ocurra, estaremos encantados de recibirlo. No os olvidéis que también estamos en Facebook. Si os unís, también podréis participar dejando vuestras experiencias, opiniones, etc...

Y ahora sí. Hoy queremos presentaros nuestra nueva exposición. Una cocina del fabricante italiano Aran, el modelo es el Volare. Su principal característica, como podéis apreciar, es su curva. Una cocina en material lacado amarillo alto brillo, combinado con madera roble lacado alto brillo.



Para la encimera, nos hemos decido por lo último en granitos: el Sensa. Granitos brasileños seleccionados, a los que se dota de una protección extra contra las manchas. En nuestro caso, el modelo es el Crisol Leather en 2cm. Son del grupo Cosentino (fabricante de las encimeras Silestone).

En electrodomésticos, la marca de alta gama Neff. Vitrocerámica de inducción con la tecnología exclusiva de Neff, el TwistPad. Horno multifunción, con función vapor y el sistema de apertura SLIDE® & HIDE®. Frigorífico combinado integrable, con VitaFresh® Tecnología frío dinámico. Cafetera integrable, con Sistema exclusivo de extracción de aroma AromaPressureSystem. Campana en acero inox y cristal, con tecnología SoftLight®: encendido y apagado gradual de la iluminación, con control de intensidad de la luz.

La zona de aguas, compuesta por grifo y fregadero de Blanco. Dispensador de jabón y cubo de gestión de residuos de Franke.

Todo ello forma un conjunto elegante, diferente y ergonómico. Eso sí, para amplios espacios. Esperamos que os guste y nos dejéis vuestras impresiones.