jueves, 30 de septiembre de 2010

Lavavajillas con puerta deslizante Neff

En línea con las tendencias actuales de diseño de mueble de cocina, Neff presenta su nuevo lavavajillas con puerta deslizante que permite una integración perfecta en el mobiliario de cocina.

Diseñado para adaptarse a cualquier espacio y necesidad, el nuevo lavavajillas S 71M68 X0 EU aporta una estética inmejorable al diseño de la cocina. En alto o bajo encimera y con cualquier tipo de mueble, Neff se integra a la perfección con las tendencias de diseño de cocina más actuales:

INSTALACIÓN DEL LAVAVAJILLAS EN COLUMNA O SEMI-COLUMNA
La forma más ergonómica de utilizar el lavavajillas ya es posible sin necesidad de dejar un hueco antiestético entre el mueble y el lavavajillas. El mecanismo deslizante de la puerta del nuevo lavavajillas, permite ajustar el mueble inferior con la puerta del lavavajillas al máximo, con un espacio de tan solo 3 mm.

PUERTAS MÁS LARGAS
Cuando las puertas del mueble instalado son más largas que las estándar, es necesario contar con un sistema especial de deslizamiento de puerta que permita una apertura fácil y ágil del lavavajillas. El nuevo lavavajillasS 71M68 X0 EU permite instalar puertas de hasta 775 mmde alto, con un resultado de integración perfecto.

PUERTAS DE MUEBLE MÁS GRUESAS(máximo 24 mm)
La nueva puerta deslizante del lavavajillas evita que la puerta choque con el zócalo y la base (ej.Cocinas sin tiradores). Como resultado, se obtiene una integración perfecta y una estética inmejorable.

ZÓCALOS REDUCIDOS
El lavavajillas podrá instalarse con un zócalo mínimo de 65 mmde alto. Una bisagra de gran resistencia y durabilidad, permite que la puerta del lavavajillas se deslice sin chocar con el zócalo o mueble inferior