viernes, 3 de diciembre de 2010

Cafetera Miele CM 5100 - Irresistiblemente nueva

El fabricante Aleman Míele, inventor hace 13 años de la primera máquina de café empotrable, nos presenta su nueva obra, la cafetera CM 5100.

Una máquina de café de libre instalación con un exclusivo diseño en blanco y negro y una cuidada selección de materiales, como el arero inoxidable de alta calidad. Hay que destacar su intuitivo manejo de las diferentes funciones, gracias a un único botón y el display digital que nos guiara en el proceso de la elabaración de nuestro café.

Este display nos informará automáticamente cuando sea necesario reponer café en grano, agua fresca o cuando vaciar el depósito de posos o la bandeja escurridora.

Con esta máquina, podrás perpararte un café a partir de grano o polvo y tendrás la oportunidad de conseguir una deliciosa y espesa espuma de leche, leche caliente o agua calienta para infusiones.

Es perfecta para cualquier preferencia, gracias a todos su parametros ajustables:

- Ajuste continuo del grado de molienda desde muy fino hasta grueso.
- Cantidad de molienda
- Temperatura de infusión
- Aromatización previa (si/no)
- Cantidad de agua
- Tiempo
- Tres niveles de temperatura
- Regulación variable de la boca de salida

Gracias a este último punto, podrás ajustar la altura de la boca de salida del café desde 70 hasta 130mm. Así también los vasos altos para Latte Macchiato caben sin complicaciones. Y el ajuste más bajo es perfecto para la preparación de espresso.

Con su superficie calienta-tazas, podrás atemperar las tazas en un mínimo de tiempo. Y para facilitar su limpieza, también dispone de una unidad central extraible, con una sola operación puedes retirarla facilmenete para lavarla bajo el agua del grifo.

Todo esto por supuesto, con la calidad Miele, testada para 50.000 extracciones ininterrupidas de café/espresso, lo que simula 20 años de vida útil.