martes, 14 de diciembre de 2010

Inauguramos Tienda Online

Hoy inauguramos nuestra tienda online, Exclusivas Ricardo


Queremos comenzar nuestra andadura en la venta online, con las marcas más exclusivas de alta gama: Míele, Neff, Gutmann, Blanco, Tafesa y Cucine Oggi. Para empezar, nuestra logística sólo abarca el territorio nacional de la peninsula, de vosotros dependerá nuestra expasión.

Podrás encontrar tanto electrodomésicos, como fregaderos, grifos y por supuesto los mejores accesorios para tu cocina. Todos y cada unos de ellos en tu casa y desde fábrica o distribuidor nacional, por lo que tendrás la seguridad de que ningún modelo es obsoleto.

Dispondremos de todos los aparatos de las marcas mencionadas, asi que si no encuentras el aparato que buscas, no dudes en consultarnoslo y te enviaremos el presupuesto inmediatamente.

Con nuestro asesoramiento gratuito, pretendemos que nos consultéis todas la dudas que necesitéis antes de vuestra compra, tanto de especificaciones, como de funciones o lo que se os ocurra. Estamos aquí para ayudaros en vuestra decisión, queremos un trato cercano y personalizado.

Ahora entrad, mirar nuestro escaparete y dejarnos vuestro comentario. Esperamos ser un referente, nuestro buzón siempre estará abierto a cualquier tipo de comentario para mejorar y poder daros un mejor trato y servicio.