lunes, 10 de enero de 2011

AURA, Tecnología de recirculación en perfección

Comenzamos nuevo año y no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos a todos un Feliz y Prospero 2011.

Con el comienzo de año, Miele presenta su última invención. Las campanas Aura.

Gracias a un innovador diseño constructivo, ha sido posible realizar una diseño sin chimenea y con un sistema de supensión mediante cables metálicos. Asi, las campanas de la línea de diseño Aura ofrecen un apariencia ligera y elegante.

La campana para isla DA 7000 D está suspenida por cuatro cables metálicos prácticamente invisibles, la campana para pared DA 7090 W está colgada libremente de la pared. Esta construcción permite aprovechar un espacio de almacenamiento adicional, por ejemplo, estantes o armarios de cocina, y brinda así una solución perfecta para cocinas con limintaciones de espacio.

Las campanas extractoras con sistema de recirculación de aire tienen múltiples ventajas: el aire ambiente, que es calentado mediante sistemas de calefacción o enfriado mediante equipos de aire acondicionado, se mantine en el edificio, a diferencia de los sistemas con salida de aire al exterior, en lo que el aire es evacuado del edificio. De ahí que el uso de campana de recirculación ofrezca un considerable potencial de ahorro energético.

Gracias a su fácil instalación, las soluciones de recirculación son consideradas como etraordinariamente prácticas, por lo que son elegidas preferentemente para grandes proyectos en las metrópolis.

El uso de campanas de recirculación también resulta muy ventajosos en edifcios de bajo consumo energético y casas pasivas, que cobran una importancia cada vez mayor.