viernes, 21 de enero de 2011

Baño y Diseño te lo pone fácil

El fabricante de accesorios de baño, con más de 25 años de experiencia, Baño y Diseño, te lo pone fácil.

Baño y Diseño presenta sus nuevas colecciones adhesivas: Luk y Cloe. Ya puedes instalar de una manera fácil, cómoda y limpia tus accesorios de baño.

Luk y Cloe disponen de una gran gama de piezas, toalleros, jaboneras, repisas, perchas, etc. que no necesitan taladro para su colocación. Para poder asegurar la máxima garantía utilizan exclusivamente adhesivos 3M.

Luk es una colección de línea moderna creada bajo la concepción del estilo de vida actual.

La diferencia de Cloe, reside en su elegante forma redondeada, sencilla pero con personalidad.



Instrucciones de montaje
Paso 1 - Limpiar con alcohol, bien solo o disuelto con agua , la superficie donde se vaya a colocar el accesorio, y a continuación secar dicha superficie con un paño limpio. No utilizar nunca otros productos de limpieza.

Paso 2 - Aplicar el STICK 3M PRIMER 94 sobre la superficie donde se vaya a colocar el accesorio, apretando en el centro del STICK hasta que salga el liquido interior y humedezca la zona de la pared. Se debe de esperar para colocar el accesorio de 4 a 5 minutos a que este seca la pared.

Paso 3 - Quitar del accesorio el papel protector del adhesivo, teniendo muchísimo cuidado de no tocarlo con los dedos.

Paso 4 - Es aconsejable antes de colocar el accesorio a la pared, centrarlo bien (si hiciera falta usando un nivel) y a continuación presionar el soporte con los dedos fuertemente durante 30 segundos apretando contra la pared, con el fin de que quede bien sujeto.