viernes, 18 de marzo de 2011

La combinación perfecta para conservar tus alimentos


Ensayos de laboratorio han demostrado que los alimentos frescos que se conservan en el frigorífico duran de 3 a 5 veces más si previamente se han envasado al vacío. Por eso, el fabricante Fagor ha creado Vac Packer.

Un frigorífico que combina el frío y el vacío. El frío, las bajas temperaturas reducen la velocidad de crecicmiento de los microorganismo y la conservación al vacío, una técnica que consiste en la extracción del aire que rodea al producto, de tal manera que se evita la oxidación de los alimientos y proliferación de las bacterias que los deterioran.

La combinación de ambas tecnologías de conservación retrasa el deterioro de los alimentos y permite mantener las propiedades nutritivas de los alimentos durante largo tiempo.



Además, este nuevo combinado, destaca por su dispensador de humedad SPA.
Las frutas y verduras se mantienen frescas durante más tiempo en ambientes de alto grado de humedad.

El dispensador de humedad SPA que incorpora en el cajon portaverduras, añade ese aporte extra de humedad qeu necesitan, logrando no sólo que la apariencia de las frutas y verduras sea mejor, sino también que el valor de las vitaminas y minerales se preserve el triple de tiempo.

Todo esto con un importante ahorro energético, ya que es un frigorífico con una clasificación energética A+