viernes, 1 de abril de 2011

FlexInducción Neff

La marca de electrodomésticos Neff, presentó su nuevo catálogo 2011 y con él su nuevas vitrocerámicas de FlexInducción.

Estas nuevas placas nos ofrecen un espacio de cocción absolutamente versátil para calentar cualquier tipo de recipiente en cualquier punto de la superficie.



La solución flexible de 760cm2
Las zonas flexibles pueden usarse por completo (como una única zona de 760cm2) o bien como varias zonas de cocción controladas de forma independiente. Un recipiente rectangular de hasta 40cm de largo, varios recipientes pequeños de tan sólo 9cm de diámetro, una asadora de 21 cm... Cualquier tipo de recipiente tiene cabida en la zona flexible.

Esta zona aporta una gran comodidad a la hora de cocinar con cualquier tipo de recipiente. Dado que no existe una zona de cocción limitada, el recipiente se puede colocar en cualquier punto con la seguridad de un resultado de cocción óptimo en toda la superficie. Incluso los más pequeños. Incluso en las esquinas. Los pequeños inductores que cubren toda la zona garantizan una distribución de calor homogénea.


Podrás disfrutarlas hasta en 7 modelos diferentes. Van desde los 90cm a los 60cm de ancho, con una o dos zonas FlexInducción, e incluso con zona de cocción gigante de 32cm.

Para una mayor comodidad, todas las las placas FlexInducción incorporan el mando magnético TwistPad, que permite controlar todas las zonas con un solo dedo.

Además, al ser inducción también dispone de las funciones especiales de la marca.
ThermoControl: para mantener la comida caliente y derretir chocolate o mantequilla.
Bloque para limpieza: desactiva los mandos de control durante 20 segundos para que podamos limpiar sin activar ninguna zona o función accidentalmente.
Limitación manual de potencia: a través de una combinación de sensores se puede limitar la potencia total de la placa, para un consumo de energía más responsable.