viernes, 27 de mayo de 2011

Manufaktur Studio Paris

El fabricante Aleman Hüppe, sacó al mercado, ya en 2010, este fantástico modelo de mampara de ducha. Una mampara que creemos cubrirá las más altas exigencias, gracias a su calidad y diseño.



El nivel de personalización con que cuenta la Manufaktur Studio Paris está pensado para que el baño se ajuste realmente a tu gusto y esté a la altura de tus expectativas.

Una gran versatilidad que se refleja en las combinaciones posibles de las bisagras, pomos y otros elementos accesorios. Combinando la parte externa en cromo de alta calidad con colores en la parte interna, se pueden realizar hasta seis combinaciones diferentes: Cromo/Cromo, Cromo/Oro, Cromo/Look Inox, Cromo/Mate, Cromo/Negro, Cromo/Blanco

Todas las soluciones tienen la doble posibilidad de fijar los vidrios a la pared mediante perfiles o mediante escuadras. Estas escuadras se suministran en combinación con los vistosos colores de las bisagras.

Los vidrios son otro elemento esencial que diferencian a esta serie. Destaca la opción de decorados personalizados o los cristales de colores, verde, fumé y bronze. También, los nuevos decorados aportan unas líneas atrayentes y rompedoras nunca vistas. Como el acabado Cromo que brinda un impresionante efecto espejo. Se vaporiza el cromo mediante un proceso especial, para que quede absorbido por el cristal, y tan sólo queden unas micras en la superficie.

La opción de fijación del vidrio mediante una barra a techo, es otra alternativa elegante y distintiva. Además, dota al conjunto de mucha resistencia.

Poseen apertura exterior - interior con el fin de ahorrar espacio, y cuentan con un sistema up&down que eleva la puerta 5 mm en su apertura. De este modo, la puerta puede ser abierta fácilmente, y sin rozamiento con el perfil vierteaguas, incluso en las instalaciones a ras del suelo.

La Studio Paris permite multiples combinaciones que seguro se adaptarán a tu baño.