miércoles, 20 de julio de 2011

El calientaplatos, cocina profesional

Cada vez más cocinas domésticas se decantan por estos "nuevos" electrodomésticos, utilizando así las nuevas tecnologías para conseguir los mejores resultados en sus recetas.

La oferta de estos apartos es cada vez mayor, encontrado así gran variedad de caracteristicas, calidades y precios.


Estos módulos calientaplatos se han convertido ya en un complemento imprescindible para los amantes de la cocina. Gracias a ellos podremos calentar nuestras tazas y platos, para que al servir la comida, esta se mantenga caliente por más tiempo.

Por supuesto que esta no es su única función, también podrás mantener la comida caliente hasta que sea servida. Gracias a su rango de temperaturas (entre 30 y 85ºC, dependiendo del fabricante) permite preparar yogur, descongelar alimentos delicados, fermentar masa con levadura, derretir chocolate o incluso asar a baja temperatura.

Con sus variadas medidas (entre 10 y 29cm, dependiendo del fabricante), existen múltiples opciones para combinarlos con otros electrodomésticos empotrables. Ideal como complemento para el horno, la máquina de café, el horno a vapor o el horno compacto.