jueves, 11 de agosto de 2011

RUNTAL. Tecnología innovadora con un diseño único

En nuestro afán por seguir creciendo como decoradores de tu hogar y la, cada día, mayor demanda de reformas completas que estamos viviendo, os queremos presentar Runtal. Un accesorio más para dar ese toque cálido que necesitas para tu espacio.

Runtal, fabricante de radiadores desde 1953, dispone no sólo de radiadores, sino de autenticas obras de arte. Su valor, radica en una concepción de los radiadores que va más allá de su función portadora de calor, convirtiéndolos en un elemento más de la arquitectura.

Objetos de vanguardia. De diseño modular, admiten la realización en vertical o en horizontal, posibilitando la medida exacta de calor que se desea llevar a los espacios interiores. Incluidos aquellos que exigen soluciones especiales, como los que incorporan curvas o ángulos.

Con colecciones únicas porque se pueden personalizar. Líneas geométricamente escalonadas, redondeadas o cuadradas o en espiral, en las cuales el acabado en color de cualquiera de ellas se tranforma en elegante y riguroso cromado en la otra. En definitiva, radiadores para todos los gustos.