miércoles, 14 de septiembre de 2011

Por qué un horno Miele

Los hornos Miele son sometidos a exigentes pruebas de calidad, sin incidencia alguna durante 4.000horas de funcionamientos ininterrumpido. Lo que es equivalente a un uso habitual de 20años. (Hogar de 4 personas y 4 horas de funcionamiento por semana)


Estos hornos son auténticas maravillas llenas de funciones especiales:
  1. Función Clima (Solo en Miele)
    Crea las condiciones óptimas para obtener resultados perfectos. Durante el proceso de cocción, succiona agua a través del tubo de llenado y la conduce hasta el sistema de evaporación, que dosifica el vapor durante el proceso.
  2. Programas automáticos
    El horno está dotado con más de 100 programas automáticos. Todo se realiza con procesos totalmente automatizados, sin necesidad de ajustes de programa, tiempo ni temperatura.
  3. Reducción de humedad controlada electrónicamente (Solo en Miele)
    Esta función reduce el grado de humedad y crea un óptimo microclima, seco, en el interior del horno.
  4. Sonda térmica inalámbrica (Solo en Miele)
    Todo en su punto preciso, gracias a la medición de la temperatura interior y la indicación del tiempo restante en el display. Ya no es necesario vigilar continuamente el proceso de asado, esta sonda te dirá cuanto tiempo falta de cocinado.
  5. Autosensor
    En muchos programas automáticos, un sensor mide el volumen de oxígeno en el interior del horno para determinar el momento preciso de la finalización del proceso. El tiempo restante se visualiza después en el display.
  6. Aire caliente Plus
    Preparación simultánea de alimentos en hasta tres niveles de bandeja, sin que se mezclen los aromas o sabores.
  7. Regulación electónica de la temperatura
    Precisión absoluta en la regulación del a temperatura, gracias al control electrónico.
  8. Programas propios
    Simplemente con selección de la función, la temperatura y el tiempo de cocción, podrás crearte y guardate hasta 20 recetas propias.
  9. Asado automático
    Este programa se encarga de los ajustes de las temperaturas para lograr un asado perfecto. Por fuera crujiente, suave y jugoso por dentro, como debe ser. Para ello, el horno se calentará primero a temperatura máxima y a continuación los alimientos se cocinan a temperaturas más bajas.
  10. PerfectClean (Solo en Miele)
    El interior del horno, las bandejas, los listones portabandejas y la parrilla Combi están dotados con un perfeccionamiento superficial con sigulares propiedades antiadherentes. Para eliminar los restos de suciedad basta con algo de agua jabonosa y una bayeta.
  11. Autolimpieza pirolítica controlada por sensor (Solo en Miele)
    Autolimpiza de interior del horno con la desintegración de todos los erstos de suciedad en cenizas, con la particularidad de que controla la duración del proceso dependiendo de la necesidad.
  12. Catalizador AirClean (se puede desactivar)
    Depura los vahos salientes de grasa y olores, con una importante reducción del olor a comida en la cocina. Evita la deposición de grasa en muebles, paredes y visillos.

Todas estas ventajas, conforman el "valor añadido de Míele". Por todas ellas, creemos que Míele es un gran candidato para cuidar de tu hogar.