sábado, 29 de octubre de 2011

WaterBoost: La inducción más rápida

Miele presenta sus nuevas placas de inducción con función "WaterBoost": sus modelos KM 6114 y KM 6316, equipados con el Booster más potente del mercado.


Según las encuestas realizadas por Miele, a la hora de comprar una placa de inducción, el 77% de los clientes toma su decisión teniendo en cuenta su rapidez. Por este motivo, Miele presente este otoño sus nuevas placas de inducción KM 6114 y KM 6316, equipadas con la inovadora funcion "WaterBoost", que las convierte en las más rápidas comercializadas hasta el momento.

La función "WaterBoost" es la función Booster más potente del merado. Gracias a ella, lazona grande de las placas dispone de una potencia másxima de 5,5kW. Esta potencia máxima se activa en dos pasos: en un priemr paso (Booster 1) se alcanza una potencia de 3,3kW, y en un segundo paso (Booster 2 = excluisvo TwinBooster de Miele) se llega a al a potencia máxima de 5,5kW.

Como ejemplo de su potencia, sirva un único dato: para llegar al punto de ebullición de 2 litros de agua se requiere un tiempo de tan solo 2,5 minutos. Esto es, 1,5 minutos menos (35%) que el tiempo que precisan los modelos más rápidos de otros fabricantes disponibles en estos momentos en el mercado.

¿Y tu, que tienes en cuanta al a hora de elegir tu placa?