martes, 10 de enero de 2012

Miele encuentra su electrodoméstico más antiguo

El pasado mes de abril, MIELE lanzó un concurso en el que animaba a los españoles a buscar el electrodoméstico de la firma más antiguo que estuviera en funcionamiento en el territorio español.

La convocatoria, que finalizó en noviembre de 2011, ha sido un éxito total, tanto en número de participantes como en la antigüedad de sus máquinas.

Los electrodomésticos participantes fueron estrenados en los años 60, 70 y 80, constatando que la calidad MIELE es 100% auténtica ya que lavadoras y lavavajillas de los años 60 siguen funcionando como el primer día.


Los tres finalistas se han visto recompensados con la renovación de sus electrodomésticos por máquinas de última generación Miele. Rosa Carné ha sido premiada por su lavadora de 1963, Francisco Sánchez ha sido galardonado por su lavadora del año 1965 y Mª Dulce Maldonado ha recibido el premio por su planchadora de 1965.

Entre los galardonados merece mención especial Jonathan Arroyo, quien posee una escurridora de 1925, que es la máquina MIELE más antigua en España, aunque no esté en funcionamiento actualmente.

Así mismo, Concepción Oliveira Calvet fue premiada con el Galardón Cliente MieleLife por poseer un lavavajillas de 1966, misma fecha que la instauración de MIELE en España.