miércoles, 15 de febrero de 2012

Plato de ducha Silex - La adaptabilidad

Si lo que buscas en un plato de ducha completamente personalizable, la colección Silex de Fiora es tu solución. Podrás adaptar tanto el tamaño, como la forma o el color.

SILEX, el plato de ducha que encaja en cualquier espacio. Una de las principales novedades del plato de ducha Sílex es su adaptabilidad y capacidad de encajar en cualquier ambiente. Además, dos de los platos que forman la colección SILEX, Extraplano a medida y Enmarcado a medida, pueden personalizarse, consiguiendo una mayor exclusividad y la respuesta más adecuada a cualquier necesidad.


Fiora, el fabricante de SILEX, ha estudiado y reformulado la materia prima empleada, el Silexpol, para que ahora, además, sea antibateriana y fungicida. Todo para conseguir garantizar la más alta higiene y salud para nuestros pies y nuestro cuerpo.

Entre otras cosas, esta colección de platos de ducha, se caracteriza por presenta una extensa gama de colores y acabados. Hasta 10 colores y 3 texturas diferentes. Con la única finalidad de aportar la máxima personalización. Incluso está disponible la opción de personalizar los colores siguiendo la Carta Ral.

Por supuesto, en cualquiera de sus modelos o texturas, esta colección cuenta con una superficie antideslizante clase 2. Garantizando así la seguridad.