jueves, 15 de marzo de 2012

Revolución en el mundo de la inducción. Piano De-Dietrich

Hoy queremos hablaros de Piano, que aunque no es un producto novedoso, pues lleva en el mercado casi año y medio, nos parece muy interesante y posiblemente algunos todavía no la conozcáis...

La prestigiosa firma de electrodomésticos De Dietrich, presentó a finales del 2010 la primera vitrocerámica de inducción total sin zonas, Piano.

Esta exclusiva y vanguardista placa de inducción, adopta un diseño distintivo de una pureza y una funcionalidad que desafían la imaginación. Piano no tiene ningún foco de cocción, si no únicamente una superficie totalmente de vidrio, de 93cm, subrayada con elegancia y completamente dedicada a la cocción. Todo el espacio sirve para cocinar...


Este espacio de cocción único, sin ninguna zona delimitada, permite acoger simultáneamente hasta cinco recipientes de diferentes tamaños o formas, en cualquier parte de la superficie de la placa. Su tecnología permite todo tipo de audacias, como desplazar los recipientes según se desee sin tener que cambiar o vigilar los ajustes de las cocciones en curso.

Bajo el elegante vidrio negro de la placa Piano, hay 36 inductores independientes conectados entre si para adaptarse a todas las cocciones, desde la más suave, hasta la más potente. Te permitirá cocinar con un gran nivel de precisión.

Dispone de una gran pantalla TFT de 115,2mm x 86,4mm. Su interfaz táctil con 250.000 colores le da una luminosidad y un contraste que permiten una legibilidad y una lectura explícita de las funciones.
Totalmente interactiva, te indicará permanentemente la posición de los recipientes y el nivel de potencia disponible pulsando directametne o mediante el slider.

Tres modos distintos de funcionamiento:
  • Modo Solo. Configura todo el espacio disponible a una sola y única potencia de calentamiento. Ideal para cocinar en batería varias recetas del mismo tipo con un mismo ajuste.
  • Modo Piano. Es espacio se divide en tres zonas diferentes. Podrás elegir una potencia de calentamiento para cada una de ellos. Perfecto para matnener caliente en una zona, cocer en otra y hervir en la tercera. Te permitirá desplazar los recipientes de una zona a otra si ncesidad de tocar lo mandos.
  • Modo Experto. En este modo dispones libremente de todo el espacio de cocción. La placa identifica al instante la presencia del recipiente, sin importar en qué punto de la superficie se encuantra. Seleccionas la potencia y el tiempo de cocción y los ajustes seguirán automáticamente al recipiente si lo desplazas de un punto a otro.
Bienvenidos a la Alta cocina