lunes, 16 de abril de 2012

Lush de Dica. El baño como un espacio natural

El baño cobra cada vez más importancia en el hogar, ya no es un lugar de paso.

La serie LUSH, de Dica, es un mueble de alta precisión y calidad artesanal que resalta la pureza de las formas. Disponible en una amplia variedad de acabados, que incluyen laminados, estratificados, maderas y lacas mate y brillo que conforman una colección versátil, con un amplio abanico de posibilidades estéticas.


Destaca por sus ángulos a 45º. El ingletado de la estructura, las puertas y los cajones, aporta una gran sensación de robustez al mobiliario. Al cerrarse, puertas y cajones encajan perfectamente para trazar unas finas líneas de unión.

Los tiradores están integrados de una manera muy sutil en el inglete del mueble, respetando así la linealidad total del mobiliario y facilitando la apertura.

Los cajones se extraen totalmente lo que permite una visión total del contenido. Con un ligero empujón, los cajones se cierran suavemente hasta el final.

Porque en los últimos años se ha producido una verdadera evolución en el interiorismo de la vivienda. El baño, ha conquistado el hogar. Elige LUSH