miércoles, 4 de abril de 2012

Mesas Single de Cancio

Hoy os hablaremos del producto Single, un producto especialmente ideado para aprovechar al máximo espacios reducidos y rincones difíciles.

Al amueblar nuestra cocina, podemos encontrarnos con un radiador, una ventana o que simplemente tegamos un espacio reducido. Single viene para que nada suponga un problema a la hora de poder utilizar una mesa convencional.

Soluciones muy grandes para espacios muy pequeños. Porque cada vez es más importante optimizar al máximo el espacio disponible.

Para que te puedas hacer una idea de alguna de sus soluciones... Vulcano, Radia y Pilot

Vulcano, una mesa abatible en el mínimo espacio. 
La balda abatible vulcano combina la máxima utilidad en el mínimo espacio. En posición cerrada ocupa tan solo 25 milímetros de grosos, siendo prácticamente invisible. Además se puede encargar a medida, para adaptarse a las necesidades de cada lugar.

Radia, como convertir el radiador en una mesa.
Especialmente diseñada para poder alojar un radiador en su interior y aprovechar el espacio ocupado por éste. Constituye un atractivo cubreradiador convertible en mesa cuando es necesario.

Pilot, una idea redonda, se mire como se mire.
Una mesa de encimera semicircular. Puede ser utilizada por dos personas en posición cerrada, y por cuatro una vez abierta. Dispone de un práctico sistema articulado que hace fácil y rápido el proceso de apliación de la encimera.

PilotVulcanoRadia