miércoles, 16 de mayo de 2012

Mobiliario de cocina Soho de dica - Sofisticada y elegante

El fabricante nacional Dica, presentó el mes pasado en la feria internacional Eurocucina de Milán, su nuevo modelo para la cocina Soho, un diseño inspirado en un estilo de vida urbano.

Inspirada en el SoHo neoyorquino, el diseño de esta cocina, recibe la herencia de un estilo clásico que combina con las formas puras actuales. De aspecto elegante y muy urbano, es un diseño que, respetando el pasado, convive de manera extraordinaria con el presente. Un clásico contemporáneo.


Para un público que busca un diseño actual con carácter, con la practicidad del minimalismo, pero sin cruzar la barrera de lo clásico. Resaltando la fuerza del marco, Dica ha recuperado la puerta enmarcada y la ha depurado al máximo.

La gama de color se basa en grises cromáticos, como piedra, cemento... combinados con maderas de veta continua. El resultado son composiciones de matices sobrios y elegantes.

Con la continuidad de veta, el mueble se trata como una pieza, donde los cajones o puertas se entrelazan, creando un frente continuo. Una cocina única.

Sofisticada y elegante, la serie SoHo encaja perfectamente en un pequeño apartamento, en grandes espacios diáfanos, en edificios singulares, lofts... porque en su diseño hay una clara presencia de la ciudad.