viernes, 15 de junio de 2012

Accesorios de cocina - Un mundo de facilidades

Balanza electrónicaComo ya nos habréis oído decir, los auténticos valores de una cocina no se ven a primera vista. Están en muchos detalles que, con frecuencia, al principio no se notan. 

Uno de estos detalles, son los accesorios de cocina, cada vez más integrados en la misma y que dan gran versatilidad y ergonomía a la hora de crear tus recetas... 

Cada día, los fabricantes de cocina se vuelcan más en este aspecto, ofreciendo gran cantidad de accesorios para disfrute del cocinero. 

CortadoraDesde el cubertero, que independientemente de su tamaño, es básico en cualquier cocina, o gestores de residuos, para el correcto reciclaje, hasta mesas para la plancha retráctiles, apertura electrónica de muebles o incluso cortadores de fiambre integrados en cajones. Todo un sin fin de posibilidades.

Además, no solo los fabricantes de cocina disponen de estos accesorios. Por ejemplo, Cucine Oggi, pone a tu disposición gran cantidad de elementos para la correcta organización en la cocina. Barras de pared, organizadores para cajones y caceroleros, carritos, balanzas integradas en la encimera,... 

En definitiva, un mundo de facilidades en tu cocina y dado que es un lugar de trabajo, donde pasas la mayor parte del tiempo, hay que intentar crear un espacio lo más confortable y eficaz posible. 

Una buena organización aporta muchas ventajas y muchos beneficios

Cubertero