viernes, 1 de junio de 2012

Teppan Yaki: Cocina más sana y deliciosa

Hoy hablaremos de otro electrodoméstico importante y cada día más demandado, el Teppan Yaki. En concreto, del Teppan Yaki N54K40N0 de Neff. Ahora, gracias a él, tendrás la oportunidad de cocinar al más puro estilo oriental.

N54K40N0N54K40N0 con tapa

Su amplia superficie de acero inoxidable permite cocinar verduras, carnes y pescados, sin necesidad de utilizar ningún recipiente. En el Teppan Yaki pueden cocinarse infinidad de alimentos: verduras, cualquier tipo de carne o pescado, crepes y hasta huevos o frutas. Sólo hay que ponerle imaginación para crear combinaciones únicas y realmente sorprendentes. Además, incorpora una tapa de cristal vitrocerámico para cubrirlo, mientras no se esté utilizando y una espátula de acero, que permite manejar los alimentos como un auténtico cocinero profesional.

Fácil de usar, Fácil de limpiar
Es posible preparar recetas sofisticadas de forma sencilla y con una fácil limpieza. El propio mando del Teppan Yaki de Neff tiene una posición “limpieza” simbolizada mediante un cepillo, que mantiene la superficie de acero a la temperatura adecuada para que resulte mucho más fácil limpiarlo.

Basta con echar unos cubitos de hielo para que se despeguen todos los restos de la superficie. A continuación, hay que ir retirando el líquido con ayuda de la espátula de acero. Para su limpieza, se puede utilizar detergente neutro para vajilla y una bayeta de cocina.


El secreto de la comida más saludable del mundo
El misterio de la cocina oriental reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos. El Teppan Yaki permite obtener una precisión total del cocinado, gracias a su función de control de temperatura electrónico, regulable de 140 a 240ºC.

Cocción independiente
Además, dependiendo de la cantidad de alimentos que se desee cocinar, se puede utilizar toda la superficie o sólo la zona delantera de modo independiente del Teppan Yaki de Neff

ThermoControl
Y si no vamos a servir los alimentos en el momento, podemos dejarlos sobre el Teppan Yaki de Neff con la función ThermoControl activada y mantenerlos calientes, para poder servir los platos en su punto.

Incorpora uno a tu cocina y te sorprenderás de los resultados, cocina más sana e igualmente deliciosa.