martes, 17 de julio de 2012

Inodoro Lagares In – Aprovechamiento del espacio

Sostenibilidad, innovación pionera y tecnología en un nuevo producto.

Hoy queremos presentaros un nuevo modelo de váter que es revolucionario, tanto por su aspecto formal, como por sus características técnicas.

Si lo que buscas es aprovechar el espacio al máximo, este es tu inodoro. Además, su diseño innovador combina perfectamente con cualqueir tipo de decoración.

Una pieza de WC que busca tres conceptos básicos en su constitución: máxima higiene, mínimo consumo de agua e integración en cualquier espacio.


Concebido dentro de una caja de dimensiones reducidas, el sanitario queda completamente oculto a la vista cuándo no está en funcionamiento. Así, se consigue un mayor aprovechamiento del espacio en el cuarto de baño a partir de una nueva concepción radicalmente nueva de esta pieza, y también, permite su desubicación habitual situándola en cualquier espacio.

Fabricada en material de superficie sólida cuyo exterior puede ser recubierto con materiales como acero inox, madera,.. se puede instalar en cualquier espacio o pared, o bien en un armario, empotrado o no.

A través de un sensor táctil, la taza del WC se abre y se cierra dando así un simple e higiénico funcionamiento.

Una vez cerrado, el mecanismo interno del WC limpia la taza utilizando a presión un bajo consumo de agua.

Características técnicas:
  • Sensor Táctil para la apertura y cierre del WC
  • Sistema de plegado y limpieza automática pasado 1 minuto sin utilizar
  • Apertura y cierre en 4,5 segundos
  • WC de bajo consumo de agua. 2,8 litros por descarga
  • Funcionamiento eléctrico de baja tensión (24v). Sistema de alimentación auxiliar en baterías en caso de fallo de energía.
  • Sistema de seguridad en el cierre
  • Conexión al desagüe en salida vertical