miércoles, 7 de noviembre de 2012

PerfectClean ¿Mejor que la limpieza pirolítica?

El Horno H 4810 B de Miele ha sido el ganador del test llevado a cabo por “Stiftung Warentest” (StiWa) en Alemania. En la edición de septiembre de la revista “Test”, este horno ocupa el primer puesto con una nota global de 2.1.

¿Pero que significa todo esto?
Significa que este horno ha pasado con la mejor nota el test impuesto para medir la limpieza sin esfuerzo. 

En esta prueba, el jurado, sometió a los participantes a restos incrustados de mermelada, masa de bizcocho y jugo de asado. Obteniendo el Miele una nota de "Muy Bien", situándose incluso por delante de dos aparatos con pirólisis. 

Miele H 4810 B

La principal ventaja que hace que el horno Miele H 4810 B destaque sobre el resto es su interior revestido (PerfectClean).

StiWa señala que únicamente en el modelo de Miele funciona la limpieza sin esfuerzo, simplemente con una bayeta y un producto lavavajillas. El motivo de la mejor puntuación en la categoría de limpieza es el citado perfeccionamiento PerfectClean, una patente exclusiva de Miele.

¿Que es el acabado PerfectClean?
Este acabado interior, es un perfeccionamiento superficial con singulares propiedades antiadherentes. La carcasa se mantiene relativamente fría, incluso a muy altas temperaturas y en cuya superficie, prácticamente libre de poros, resulta casi imposible que los alimentos se incrusten, con lo que se puede prescindir generalmente del uso del papel para horno.