lunes, 21 de enero de 2013

Encimera ¿Por cuál decantarse? (Vª Parte)

Ayer domingo día 20 finalizó la segunda edición de la feria internacional LivingKitchen, que se celebra en Colonia (Alemania) y que nos ha dejado esta quinta entrega de "Encimeras ¿Por cuál decantarse?"

Es la noticia que más nos ha llamado la atención. Una revolucionaria novedad. ¿Os imagináis que la vitrocerámica desaparece?

Pues es lo que ha presentado TPB en pleno funcionamiento, la única encimera donde el cristal de la vitrocerámica desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción. TPB  Tech (TPB Induction Technology)

TPB  Tech (Induction Technology)

Según sus fabricantes, sus singulares características la convierten en la superficie más innovadora tanto a nivel estético como a nivel funcional ofreciendo las más altas prestaciones. Han conseguido algo que parecía imposible.

Esta nueva encimera, PB tech, se empezará a comercializar en marzo de 2013 y los primeros equipos estarán disponibles a principios del 2014.

Estaremos atentos a esta revolucionaria experiencia para la cocina, pero habrá que ser pacientes hasta que esté disponible.

¿Que te parece? ¿Te gustaría tenerla en tu cocina?

Actualización (11/03/2013)

Ya podemos ver como serán los mandos para el control de temperaturas en esta innovadora encimera... Os dejamos unas fotos de los detalles del mando on-off, que quedarán bien definidos.



Actualización (19/03/2013)

Nos llega más información, de la mano del famoso cocinero Martín Berasategui, con este fantástico vídeo donde nos muestra como funciona. Estaremos atentos a ese láser que parece que nos marca la zona de cocción.