martes, 15 de enero de 2013

Lavabo Inodoro W+W de Roca - Ahorro y sostenibilidad

Ya estamos aquí un año más, vamos con mucho ánimo e ilusión. Empezamos con un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Hablamos del Lavabo-Inodoro W+W de Roca.

Con este W+W (Washbasin+Watercloset), Roca combina formas delicadas y tecnología innovadora en beneficio del avance sostenible. Es la suma de elementos indispensables para ahorrar agua y espacio.


Su sistema renovador filtra el agua del lavabo para reutilizarla en la descarga de la cisterna. Ahora cada gota vale por dos. Así, toda el agua que cae por el lavabo sigue un exclusivo método de desaguado. Gracias a su sistema de filtrado, los residuos de mayor tamaño se apartan del agua. Solo el líquido pasa directamente a un pequeño tanque de tratamiento donde se purifica. El agua saldrá limpia, higiénica y se aprovecha hasta la última gota.

Además, integra la grifería Single Pro. Por un lado presenta un formato compacto de líneas suaves y minimalistas. Por otro, contiene un cartucho progresivo que permite ahorrar agua. Además, se abre directamente en frío, evitando encender la caldera innecesariamente y reduciendo la emisión de CO2 .

¿Que os parece? ¿Lo instalaríais en vuestro baño?