miércoles, 27 de febrero de 2013

Muebles de hogar Mugali, siéntete a gusto en casa

Llegó el día, después de un tiempo pensado y en busca de un producto adecuado a nuestras exigencias, lo hemos encontrado.

Aunque, como alguno sabréis, siempre hemos tenido la posibilidad de realizar cualquier proyecto para cualquier estancia y a medida, ahora si que disponemos de un catálogo completo y repleto de una gran variedad de acabados. Os presentamos Mugali, un despertar para los sentidos, con un encanto indiscutible.

Con él incorporamos a nuestro portafolio de productos, salones y comedores donde sentirte a gusto, dormitorios donde pasar mil y una noches de grandes sueños. Todo para ti y los tuyos

Encontrarás cualquier estilo y podrás crear el ambiente que más se adapte a tus necesidades. Salones o comedores modernos, más clásicos, coloniales... Habitaciones y dormitorios infantiles, juveniles...

Con carácter funcional, se caracteriza por la combinación de diferentes materiales y acabados, capaces de adaptarse a distintos ambientes para crear estancias únicas llenas de elegancia, detalles, buen gusto y máxima calidad.

Además, la gran variedad de módulos, piezas y complementos permiten personalizar las composiciones a tu gusto y lo mejor de todo, como siempre, podrás realizar a medida cualquier mueble para que se ajuste a la medida que necesitas.

Esta es solo una muestra de algunas composiciones. Si estáis atentos a nuestra redes sociales, iréis encontrando más... Más estilos, más combinaciones, más ideas para tu hogar.


















Piezas de gran belleza, una perfecta combinación de materiales y acabados que hablan por si solos.