lunes, 25 de marzo de 2013

Multipla, la mesa a medida

¿No encuentras las medidas perfectas para tu mesa de cocina? Pues ahora la puedes hacer a medida.

El fabricante de mesas, sillas y taburetes Cancio, dispone de la mesa perfecta para estos casos. Multipla, la primera mesa del mercado que se adapta en medida de largo, ancho y alto a las necesidades de cada uno.

Una mesa muy versátil, con una línea moderna, que podrás configurar como más te guste. Puedes elegir cualquier tamaño entre 35 y 240cm de largo, 35 y 100cm de ancho y 30 y 105cm de alto.

Disponible con encimera laminada, de cristal o incluso sin encimera. Para poder dejar la encimera de la mesa a juego de tu cocina. Como, por ejemplo, hacerla en el mismo Silestone.

No acaban aquí sus opciones. Además, puede ser fija o llevar dos alas extensibles, de 30 centímetros cada una, en la opción cristal. Con dos tamaños de patas, 10 ó 6cm que también podrán incorporar ruedas, ofreciendo la oportunidad de desplazar la mesa con facilidad, con un sistema de freno que impide el movimiento de la mesa durante su uso.

Con las patas y el armazón en acabado anodizado y cromado, todavía queda un última personalización. La opción de poder combinar los colores del armazón gracias al laminado de alta presión que incorpora esta pieza.

Con Multipla, tendrás todas las opciones en una.

Mesa Multipla Cancio a medida
Extensible mesa Multipla Cancio
Rueda mesa Multipla Cancio