martes, 9 de abril de 2013

Monomando Blancohot, agua caliente desde la primera gota

Hace ya bastante tiempo, en el 2008, hablamos de un nuevo producto que salía al mercado como una gran revolución en la cocina. Un dispensador instantáneo de agua caliente.

Si bien era un buena idea, los chicos de Blanco la han mejorado. En su catálogo de 2013, presentan el monomando BlancoHot.

La misma función de agua caliente al instante, pero ahora sin el engorro de tener que tener dos grifos. Con BlancoHot tendrás una cómoda y elegante grifería 2 en 1 con mando de agua fría y caliente a la derecha, y con un mando adicional para el agua caliente a punto de ebullición a la izquierda.

Como todos lo que cocináis sabéis bien, el agua caliente es imprescindible en la cocina. Este nuevo monomando, es la fuente de agua caliente contemporánea. Podrás disponer de agua caliente a punto de ebullición en cualquier momento y con algunas ventajas...


Comodidad garantizada. Podrás disponer de agua a la temperatura deseada entre 65 °C y su punto de ebullición. El cabezal ComfortFlow garantiza un caudal de agua sin vapor ni salpicaduras. El caño del grifo CoolGrip está perfectamente aislado y se mantiene frío incluso con el agua a alta temperatura.


Funcionamiento higiénico. El sistema anti-drip patentado del calentador evita que el agua quede estancada en las tuberías. Así, los gérmenes, como por ejemplo la legionella, no pueden reproducirse
en ellas. Anti-drip también garantiza que al abrir el regulador el agua caliente fluya de inmediato, y que en cuanto se cierra el grifo no gotee.


Abastecimiento seguro. BLANCO HOT no puede abrirse involuntariamente. El encargado de ello es el seguro infantil HotLock: extraer agua solo es posible combinando simultáneamente un movimiento giratorio y la ejecución de presión con los dedos.


Generosidad. El grifo alto ofrece espacio suficiente para albergar ollas y recipientes de gran tamaño. La elegante grifería minimalista 2 en 1 se integra perfectamente en cualquier tipo de cocina.


Instalación sencilla. El sistema de agua caliente es muy fácil de instalar ya que no requiere ningún grupo de seguridad. Las conexiones del calentador, la grifería y el caudal de agua mixta se regulan con un par de movimientos.