martes, 7 de mayo de 2013

Imagik - Mamparas personalizadas

Pues sí, habéis leído bien. Ahora, gracias a Profiltek, podremos personalizar nuestras mamparas. 

Bienvenidos al mundo de la personalización. Imagik es el primer sistema de impresión digital directo sobre vidrio. Esta tecnología permite imprimir cualquier imagen, color o diseño directamente sobre un vidrio templado. Actúa a partir de tintas orgánicas traslúcidas, aplicadas mediante cabezales, que permiten fijar la imagen de la manera más rápida y duradera.

A través de sus 65 diseños diferentes divididos en 7 temáticas, podrás crear espacios únicos. Con cada diseño se abrirán múltiples posibilidades de selección en combinación de colores, efectos de color como blanco/negro, sepias, rojos, etc. En total, una gama de más de 600 posibilidades... 

Por si te parecen pocas opciones, Imagik ofrece la posibilidad de aplicar cualquier ilustración e imagen que se desee, eso si, la imagen tendrá que cumplir unos requisitos (tamaño, resolución y tener la propiedad de la misma)

Tendrás también la opción de seleccionar según el decorado elegido, el área de la mampara donde aplicar la decoración. En función de las características de la gráfica seleccionada, es posible integrar el diseño en la parte media, inferior y superior, o incluso en la totalidad del vidrio.

Así obtendrás impresiones nítidas, traslúcidas y resistentes al agua. Impresiones cuya calidad y color no merman a pesar del agua.

Personaliza tu mampara para convertirla en un elemento clave en la decoración, creando baños únicos y sorprendentes.

Comentar también que no solo se reduce a mamparas, también disponen de una selección de puertas de paso que también podrás personalizar a tu gusto y que abrirán un campo muy amplio para la decoración de tu hogar.

¿Te gustaría saber como queda tu mampara antes de tenerla? No hay problema con su estupendo DECORADOR VIRTUAL, que cuenta con un potente visualizador donde podrás aplicar sobre el modelo de mampara seleccionado cientos de diseños.