miércoles, 19 de junio de 2013

Hemos renovado nuestro escaparate online

Así es, después de casi tres añitos desde su apertura, renovamos nuestra tienda online. Le damos una nueva imagen, más dinámica y con más diseño.

En estos años, hemos ampliado la gama de producto y se han incorporado nuevos fabricantes. Queda alguno por venir que creemos os gustará, de momento solo diremos que se hará a juego con tu cocina...

Con este cambio hemos ampliado algunos servicios, como la entrega en el domicilio de los productos Balay, Bosch y Siemens, con retirada del producto antiguo. También la instalación de los productos Miele por nuestra cuenta, aunque esto de momento solo es para Cantabria.

Horno Miele Generación 6000Hemos añadido un calculador de portes en cada producto, para facilitar así que encontréis el importe de los mismos. Recordar que para pedidos superiores a 350€ serán gratuitos y que son entregas Nacionales Peninsulares. De momento, el envío a las islas hay que consultarlo.

Por supuesto, ahora también se adapta a nuestros smartphones y tablets, podrás realizar tu compra donde quieras y cuando quieras. Estamos disponibles las 24h, los 365 días del año.

Y os preguntaréis ¿No hay celebración? Pues claro que si!! Durante el próximo mes, hasta el 20 de Julio, todas las compras realizadas tendrán un 5% de descuento adicional. Eso si, tendréis que introducir el siguiente código promocional: Cr0613 

Aprovechamos para hacer una rápida encuesta. Como de momento solo tenemos pago por transferencia bancaria, ya que es el método más económico. ¿Os gustaría poder pagar con tarjeta de crédito o PayPal aunque tuviera un poco de recargo?

Esperamos que os guste, no olvides dejar tu comentario :)