viernes, 19 de julio de 2013

Generación 6000 de Miele ¿El mejor sistema de cocción de la historia?

Hace un mes aproximadamente, fuimos a la presentación del nuevo producto de Miele, la Generación 6000. Todo un despliegue de medios para el evento, pero nada mejor que ver su producto. Una auténtica maravilla con una tecnología de vanguardia. Pues ya esta aquí para todo el mundo, "Design For Life

Miele Havana Brown

 Con esta nueva Generación de electrodomésticos, Miele da mayor flexibilidad y un diseño homogéneo en sus composiciones. Da igual como los instales (vertical, horizontal, cubiQ o panorámico-torre), siempre encontrarás un conjunto armónico.

Podrás escoger entre dos líneas de diseño, PureLine o ContourLine, dependiendo de si quieres un estilo más moderno o más clásico.
Dentro de PureLine, encontramos novedad de colores con la introducción del color negro y marrón. Ahora disponemos de cuatro combinaciones de color distintas: Acero Inoxidable, Obsidian Black, Brilliant White y Havana Brown.

Miele Acero Inoxidable
Otra de las novedades más singulares de la Generación 6000, es su nuevo control MTouch. Con un innovador display táctil, similar a los que se usan en los móviles, accederás rápidamente a la función deseada. Un control intuitivo, con el que mediante un deslizamiento o una pulsación directa, te desplazarás por su amplio menú de funciones.

Nuevas funciones... Como era de esperar, Miele también nos trae nuevas funcionalidades para facilitarnos la cocina y que nuestros platos queden siempre de lo más profesional.

MultiSteam: Con esta funcionalidad de los hornos de vapor, se garantizan resultados perfectos y homogéneos y todo en un tiempo menor. Esto es posible gracias a la rápida distribución del vapor a través de sus 8 entradas.

Cocción a bajo temperatura: Esta función la utiliza los grandes chefs, con ella se obtiene una carne tierna,
Miele Brilliant White
aromática y jugosa, y se mantienen prácticamente intactos los aromas y las sustancias nutritivas. Disponible en los nuevos Calientaplatos Gourmet.

Con@ctivity 2.0: Con@ctivity capta la información de los ajustes de la placa y la transmite al control del ventilador de la campana, así la campana seleccionará automáticamente el nivel de potencia adecuado. Ahora con la nueva versión 2.0, la comunicación entre nuestra campana y la vitrocerámica se realiza por radiofrecuencia.

OneTouch for Two: Para los amantes del café. Con esta función, la máquina de café prepara simultáneamente dos vasos de latte macchiato o dos tazas de cappuchino, de café o de espresso.

Miele Obsidian Black