miércoles, 16 de octubre de 2013

Sustituir tu bañera por un plato de ducha...¡¡fácil, fácil!!

¿Estás pensando en sustituir tu bañera por un plato de ducha? No lo dudes, mejor accesibilidad, mayor comodidad, mejora en la limpieza...

Además hoy en día todo es mucho más fácil, no hace falta una gran obra de albañilería para realizar la sustitución, aunque no tengas azulejos guardados para cubrir el hueco que deja la bañera.



Ahora lo platos se puede realizar a medida, incluso salvando columnas o ángulos desiguales. Además, el hueco de la pared se cubre con un faldón del mismo material que el plato, a juego del mismo.

Solo te queda decidir que plato escoger... Estos son algunos de los que se pueden realizar a medida.

Elásticos: El fabricante Fiora, pone a tu disposición este tipo de platos. Son elásticos y totalmente modificables para adaptarlos a cualquier espacio y forma. En el caso de Elax, con superficie antideslizante y que, al ser elástico, amortigua los golpes. Tienes 10 colores a escoger


Silestone: La marca por excelencia del grupo Cosentino, también realiza platos a medida en este material. Consigue para el plato de ducha tu color favorito de Silestone, aunque no estén todos disponibles, si la mayoría.


Extraplano: Más finos que los clásicos de porcelana, dan a tu baño un toque más elegante y moderno. Incluso hay algún modelo que podrás enrasar a la altura del suelo. Disponibles en varios colores, formas y texturas. Aunque varios fabricantes los tienen, con Silex de Fiora encontrarás varias soluciones a tu medida.


De obra: Este tipo de plato también le incluimos, pero este si requerirá una obra de albañilería mayor. Este plato se realiza sobre el propio azulejo. Lo que se hace es colocar una "tela" debajo del azulejo para "sellar" y que el agua no se filtre. Así el suelo de tu baño y el del plato será el mismo.