jueves, 9 de enero de 2014

Primera cocina Dekton en Cantabria

Tenemos el placer de anunciaros, que el mes pasado instalamos la primera cocina con encimera Dekton en Cantabria. Con la colaboración de nuestro marmolista especializado Los Tanagos, certificado y recomendado por Cosentino en su programa Loyalty, conseguimos un acabado espectacular...



El modelo elegido fue el Kadum, de entre los 14 disponibles, con una textura de aspecto industrial y matices oxidados. Combinando perfectamente con el modelo de puerta de Dica modelo Milano, en color Olmo Blanqueado.



Gracias a los accesorios de los muebles bajos de rincón, tanto por las bandejas totalmente extraíbles como el carrusel giratorio con dos baldas, se consigue la máxima ergonomía y confort en la cocina. Así no perdemos espacio y los aprovechamos al máximo de su capacidad.



Y como los detalles son lo que marcan la diferencia, no puede faltar una buena iluminación para realizar cualquier tipo de trabajo. Suficientes enchufes para instalar cualquier pequeño electrodoméstico que se nos antoje, que tanto sobre encimera como en esquina quedan muy elegantes y discretos. Un bonito cubo de basuras a mano para poder desechar cualquier residuo que nos sobre a la hora de cocinar y un fabuloso cuelgacopas realizado en acero inoxidable completamente a medida.

Todo ello en conjunto crea un entorno agradable y cómodo, donde disfrutar en familia o donde relajarte tomando una copa de vino, realizando esa receta que tanto te gusta. Un espacio para sentir, un espacio para vivir.


No queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros a tod@s los que hacéis posible que sigamos aquí. Intentamos dar lo mejor de nosotros cada día, ofreciéndoos las últimas novedades y todos nuestros conocimientos. Mil gracias de corazón, seguiremos creciendo juntos.