miércoles, 26 de febrero de 2014

Centro de planchado al vapor FashionMaster de Miele

Pues aquí estamos una semana más con las novedades de la gama lavado/secado de Miele. Hoy le toca al nuevo centro de planchado al vapor de Miele FashionMaster.


Desarrollado para el óptimo cuidado de las prendas, el Fashionmaster 2.0 agrupa una plancha, una mesa de planchado y un generador de vapor todo en una unidad, ofreciendo un manejo sencillo.

Sus principales características.
Autolimpieza, dispone de un sistema de aclarado automático que libera el generador de vapor de residuos minerales procedentes del agua que se evapora y de un sistema de descalcificación también automática, para este proceso se necesitarán las pastillas especiales.

Sistema 1-2 Lift, un sistema de regulación de altura que permite un ajuste individualizado entre 83 y 102cm

Ventiladores, la tabla de la plancha contiene dos ventiladores, con conexión desconexión automática, en la parte inferior que generan la función de extracción y de hinchado.
  • Con la función de extracción, consigues una penetración óptima del vapor, prevenir condesación en la mesa de planchado y con ella las prendas se mantienen más seguras.
  • Con la función de hinchado, conseguirás proteger los tejidos más delicados, ya que el ventilador crea un colchón de aire entre la prenda que se plancha y la mesa .
También tienen varios accesorio que apreciaréis en el siguiente vídeo muy útiles. Ya no importará si se cuenta con mucha o poca experiencia, con FashionMaster 2.0 el planchado ya no será nunca más un problema.