viernes, 14 de febrero de 2014

Nueva generación de Lavado W1 de Miele

Miele sigue con sus novedades. Después de sacar al mercado la Gama de Cocción Generación 6000, le tocó el turno a los lavavajillas y a continuación a las campanas, con modificaciones en sus especificaciones. Pues bien, este comienzo de año da protagonismo a su gama de lavado y secado, al que se une su sistema de planchado al vapor y así comienza una “Nueva era en la limpieza y en el cuidado de la ropa”.


Generación de lavadoras W1
Nueva estética con dos líneas de diseño. Chrome Edition en su diseño clásico y elegante gracias al aro cromado en la puerta y el White Edition en su diseño moderno, con una curvatura dinámica en el frontal y un acabado en blanco sobre la puerta.

Tres exclusivas funcionalidades. 
PowerWash, con la circulación intensiva del agua y el programa QuickPowerWash se incrementa un 10% de la eficiencia de lavado y en menor tiempo. En menos de 60 minutos lograrás un limpieza profunda.

TwinDos, es el nuevo sistema de dosificación automático de detergente. Podrás utilizar el recipiente especial para cualquier tipo de detergente/suavizante o utilizar los detergentes líquidos recomendados de Miele.

CapDosing, con este sistema que recuerda a las capsulas de la cafeterás, podrás lograr un toque especial en el lavado. Ofrecen múltiples opciones: 5 detergentes especiales (Deporte, Plumas, Outdoor, Lana, Seda), 3 suavizantes (AQUA, COCOON, NATURE), y 2 aditivos (Impermeabilizante, y un Booster para acabar con las manchas difíciles).

Aquí os dejamos un vídeo que, aunque no esté en español ahora en español, os puede servir para hacer una idea de estas novedades.

Para no alargar el post, dejaremos las secadoras para la semana que viene. Estar atentos! ;)





ACTUALIZACIÓN 18/02/2014
Con esta actualización queremos aclarar alguna duda que quizás pueda surgir con estas nuevas lavadoras Miele.

PowerWash: Es el sistema por el que se bombea el agua que queda en el fondo de las lavadoras en cada lavado, aprovechando así todo el agua y todo el jabón que pueda quedar en el fondo de la cuba.

TwinDos: Es un sistema de dosificación automática de detergente., pero no anula la jabonera de siempre. Podrás utilizar tu lavadora igual que hasta ahora, aunque los resultados optimos de lavado se consiguen con este sistema y el jabón de Miele.

CapDosing: Son capsulas no obligatorias y son  de uso único, contienen suavizantes, impermeabilizantes, o quitamanchas especiales para ocasiones puntuales, aunque puedes usarlo en cada lavado si lo prefieres.