jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva generación de Secado T1 de Miele

Como os prometimos la semana pasada, hoy vamos con las novedades de este año de la nueva gama de secado de Miele.


Generación de secadora T1
Nueva estética con dos líneas de diseño. Lógciamente, al igual que la lavadoras para que vayan a juego. Chrome Edition en su diseño clásico y elegante gracias al aro cromado en la puerta y el White Edition en su diseño moderno, con una curvatura dinámica en el frontal y un acabado en blanco sobre la puerta

Tres exclusivas funcionalidades.
Perfect Dry, con este sistema el secado es más preciso. Como el índice de cal en el agua desvirtúa la
medición del grado de humedad residual y esto incide en los resultados de secado, un sensor de minerales detecta el contenido de cal en el agua y ajusta el secado de modo totalmente preciso al parámetro resultante.

FraganceDos, este sistema que no es nuevo de por si, si presenta mejoras a la hora de su colocación, antes estaba más oculto. Consiste en añadir una fragancia al secado y envolver así las prendar en tu aroma preferido, a elegir entre los disponible en Miele.

SteamFinish (Alisar con vapor), una alternativa rápida al planchado. Al principio del proceso de secado se inyecta en el tambor agua finamente atomizada, que se calienta por la corriente de aire de secado. De este modo el agua se evapora y penetra en las fibras de las prendas, lo que produce en ellas un notable efecto de alisado. El planchado casi se volverá innecesario.

Aquí os dejamos un vídeo que, aunque no esté en español ahora en español, os puede servir para hacer una idea de estas novedades.

Para no alargar el post, esta vez dejaremos el centro de planchado FashionMaster 2.0 para la próxima semana. Estar atentos! ;)