lunes, 10 de marzo de 2014

Mesas de madera maciza a medida

A partir de hoy añadimos a nuestra catálogo de productos online las mesas en madera del fabricante Arga. Fabricante con el que llevamos años trabajando en nuestro estudio y que estamos seguros no defraudará gracias a su calidad.

Mesas realizadas en madera  maciza de Roble o Haya y fabricadas con tapa extensible, en las que tendrás también la opción de adaptarlas a tu medida con tapa fija.


Dispones de varios colores a escoger dependiendo de la madera en que se realice, 9 en Roble y 6 en Haya. Por si esto fuera poco, también podrás realizar el color de tu mesa, sillas, taburetes o banco a juego. Esto significa, que enviando una muestra a su fábrica (en Pola de Laviana, Asturias) para que puedan "copiarla", te enviarán tu compra del mismo tono de tus muebles, paredes, etc...

Si estás buscando un mesa de madera maciza a medida, Arga es tu fabricante. No dudes en consultarnos cualquier cuestión que te pueda surgir.

Para que estés seguro de tu compra, para pedidos de mesas, sillas, taburetes o bancos con combinaciones de colores especiales te enviamos un dibujo, para que puedas confirmar que todo es correcto.

Aquí tenéis un parte del catálogo que ya está en nuestra tienda online, aunque como siempre disponemos de todos los productos del fabricante. :)