martes, 13 de mayo de 2014

Fregadero, una zona importante de tu cocina

Hoy en día los fregaderos cobran más importancia estética. Cada vez se utilizan más como elementos decorativos y de diseño.

Un ejemplo de ello es el modelo Yova del fabricante Blanco. Inspirado en la naturaleza, aporta equilibrio en la cocina. Tanto la cubeta como el escurridor son simétricos.

Su diseño se basa en dos cuadrados exactamente iguales, separados por la repisa de la grifería, creando dos áreas de trabajo muy funcionales. Un ejemplo es su tabla de corte de madera de fresno, situada sobre la zona del escurridor, actúa como mesa de trabajo.

Fregadero Blanco Yova XL 6 S

Fregadero Blanco Yova XL 6 S


Otra opción, para el que le gusten las líneas más cuadradas, sería el modelo Adon del mismo fabricante. Con una elegante geometría referenciada en la arquitectura moderna y estructura cúbica que aporta también funcionalidad.

Basado en el principio de simetría con cuadrados de igual tamaño, que le dan un look sofisticado y facilitando el uso del espacio disponible. La tabla de corte de madera, puede deslizarse a lo largo de la cubeta ampliando así la zona de trabajo y proporcionando mayor libertad de movimiento.

Fregadero Blanco Adon XL 6 S


Hará falta un buen hueco en la cocina para estos fregaderos, pero siempre existen otras posibilidades para huecos más pequeñitos. No dudéis en preguntarnos ;)