viernes, 30 de mayo de 2014

S-Box, el innovador sistema de organización para la cocina

Como hemos dicho en otras ocasiones, los detalles en una cocina si importan y mucho, aunque no se vean.

En este caso os presentamos S-Box de Lusina Cusine. Un accesorio muy innovador para tu cocina, con un sistema revolucionario integrado en la encimera. Así con una simple presión con la mano, aparecerá para dejarte al alcance lo que necesites en cada momento.

Dispones de varias opciones dependiendo de la necesidades que tengamos en nuestra cocina...

Que no sabes donde colocar tu televisión, pues ya no tendrás problema. Existe un S-Box TV para ocultar y mostrar la TV cuando sea necesario.


También tienes la opción de colocar tu sistema de audio en el S-BoX audio. concebido para integrar el sistema Soundlink de Base y escuchar tu música preferida mientras cocinas.


Aunque menos vistosos, pero igual de importantes, tenemos los S-Box enchufes, con 2 enchufes + 2 USB + el interruptor, ideal para cargar tu teléfono, tablet...
También existe la posibilidad de tenerle solo con enchufes y con la opción de cambiar de color el embellecedor... Inox, negro, aluminio o rojo, tu decides.


Y no podía faltar el S-Box especieros y S-Box cuchillero, como su nombre indica, para tener bien organizados y guardados tanto nuestros especieros como nuestros cuchillos.



Con su acabado en acero inoxidable, quedarán muy elegantes en cualquier ambiente.