jueves, 26 de junio de 2014

Organización en el armario empotrado. Accesorios

Aunque no es un tema del que se hable mucho, al igual que en la cocina por ejemplo, es muy importante la comodidad y ergonomía para poder guardar nuestra ropa en el armario empotrado de la forma más sencilla posible.

Para ello existe un gran diversidad de accesorios y soluciones para encontrarlo todo rápido y en su sitio. Hoy os hablaremos de algunos de ellos, aunque hay más y muy variados.

Armario empotrado Dica

Empezando por lo básico, los indispensables y siempre fiables cajones. Ahora con extracción total para ver todo su contenido de una vez y un cierre automático para conseguir un cierre muy suave. También existe la posibilidad de utilizar separadores para un distribución más organizada.

Cajón con separadores Cajón con extracción total y cierre automático

Para nuestras camisas, disponemos de excelentes módulos camiseros. Todo bien dobladito y a mano para cuando sea necesario.

Camisero

Hay varias opciones para colocar adecuadamente nuestras camisas o vestidos. A parte del colgador de toda la vida, al que podemos añadir un protector de mangas para no pillarlas con las puertas al cerrar (a quien no le ha pasado), existen colgadores extraíbles o colgadores abatibles, que os vendrán muy bien cuando el armario sea muy alto, ya que conseguiréis dejar la percha a vuestra altura en un movimiento.

Colgador abatible Colgador extraíble Protector de mangas

Dispones de pantaloneros, tanto laterales como centrales. Puedes elegir el que más se adapte a tu gusto, pero en cualquier caso, no tendrás ningún pantalón fuera de lugar.

Pantalonero central Pantalonero lateral

Otro tema importante son los zapatos, pues también existen opciones para ellos. Dispones de un zapatore lateral o un módulo zapatero. Dependiendo de la cantidad de zapatos podrás escoger uno u otro.

Zapatero lateral Módulo zapatero

Y por último, que mejor que un espejo extraíble para vernos con el conjunto tan guapo que hemos escogido?? Y además cuando no lo necesites, lo guardas hasta la próxima vez.

Espejo lateral extraíble

En definitiva, con una buena distribución de nuestro armario, ahorraremos tiempo y esfuerzo tanto en colocar, como luego en buscar nuestra ropa :)